Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Bautista Hidalgo

Escríbenos Dónde estamos

Análisis facial en Humanes de Madrid con estudio personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tienes la piel sensible o reactiva y no tienes muy claro qué productos usar para cuidarla, en Farmacia Bautista Hidalgo te facilitamos la opción de realizar un análisis facial en Humanes de Madrid, y obtener un diagnóstico preciso sobre tu tipo de pie. l 

Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y disponemos de los últimos aparatos del mercado para la realización de estudios del metabolismo, cuidados de la piel o para tratar cualquier tipo de intolerancia alimenticia. 

Es adecuado efectuar un seguimiento y un análisis periódico con la finalidad del conservar una buena salud, o bien para prevenir de cara al futuro cualquier anomalía una vez que se hayan realizado los estudios pertinentes. Disponemos de un amplio catálogo de productos farmacológicos para ayudarte a corregir o paliar posibles patologías.

Para cualquier duda o consulta relacionada con nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o bien puedes venir a vernos y consultar sin compromiso.


o llámanos al 91 604 25 18
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado